PRECIOS Y TEMPORADAS

En Mamalluca - Refugio de Montaña

Contamos con 3 casas de arquitectura moderna y respuestas con el entorno, integrándonos con la naturaleza y con nuestro espíritu aventurero.

Nuestro concepto busca brindar una experiencia única en tú vida. Puedes arrendar el complejo para tu matrimonio, para una junta de ex compañeros de colegio o simplemente para una escapada con toda la Familia

El Refugio cuenta con dos quinchos, completamente equipados, con parrilla, horno de barro, mesas y un fogón para las noches donde podrás compartir tu experiencia del día con otros clientes, con tu familia o solo disfrutar de un buen trago al calor del fuego del Valle de Elqui.

Queremos hacer tu vida más simple. Podemos hacer tus compras de supermercado y esperarte con el fuego prendido. Queremos que no te preocupes por nada… Nosotros te cubrimos.

La madera y la piedra representan la energía del cerro, mientras que las casas conectadas de una forma elegante y privada buscan la integración nuestra con el cerro y el alma del Valle de Elqui.

Departamento Matrimonial

Es el segundo piso de la casa, y fue diseñado para parejas que buscan una escapadita de fin de semana, unas vacaciones o una desconexión de la rutina. Es una construcción, de un ambiente con entrada independiente, que cuenta con cama matrimonial, una cocina equipada, un pequeño comedor, baño con agua caliente y toallas, además de un balcón privado para disfrutar de la vista del Valle.

El ingreso es a partir de las 14:30 hrs y la salida al medio día (12hrs)

Temporada Alta: Desde el 6-12-2019 al 3-3-2020, Semana Santa, fiesta patria, vacaciones de invierno y fines de semana largos. $80.000 por noche IVA incluido

Temporada Baja: Resto de fechas $70.000 por noche IVA incluido

Departamento familiar

Es el primero piso de la casa. fue pensado para familias. Es ideal para 2 adultos y 2 o 3 niños que buscan pasar tiempo de calidad en familia, conectarse con la naturaleza y alejarse de la tecnología. Es una construcción de dos dormitorios, uno matrimonial y otro adicional con dos camas. Una cocina equipada, un comedor y baño con agua caliente y toallas, además de una parrilla exterior.

El ingreso es a partir de las 14:30 hrs y la salida al medio día (12hrs)

Temporada Alta: Desde el 6-12-2019 al 3-3-2020, Semana Santa, fiesta patria, vacaciones de invierno y fines de semana largos. $120.000 por noche IVA incluido

Temporada Baja: Resto de fechas $100.000 por noche IVA incluido

Casa Entera para 7 personas

Casa Completa fue diseñada solo para familias de hasta 7 personasque buscan pasar tiempo de calidad en familia, conectarse con la naturaleza y alejarse de la tecnología. Es una construcción de dos dormitorios, uno matrimonial y otro adicional con dos camas. Una cocina equipada, un comedor y baño con agua caliente y toallas, además de una parrilla exterior.

El ingreso es a partir de las 14:30 hrs y la salida al medio día (12hrs)

Temporada Alta: Desde el 6-12-2019 al 3-3-2020, Semana Santa, fiesta patria, vacaciones de invierno y fines de semana largos. $190.000 por noche IVA incluido

Temporada Baja: Resto de fechas $170.000 por noche IVA incluido

 Volver
arriba